domingo, 26 de julio de 2020

HUMEDEZCO MIS PIES

Humedezco mis pies
en tu ternura de mar
rojizo y cera
gasto mis pasos en tu presencia

y guardo
            el brillo de mis grietas
para llorarte como a un dios
que quise tanto

y descanso
en el misterio carmín de tus naufragios
las estrellas
              respiran como peces
tendidos en la arena
tienen raíces

(rabiosos gritos)

hasta el final del vacío
             en el principio
relámpago y espejo
son música
que me lava los ojos
                     la boca

y baja a media asta
mi garganta
para escucharte


©Mineral
©Editorial Viajera. 2016.
©Daniel Cáseres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Dejá aquí tu comentario!¡Muchas gracias!

Trece Monedas

Estando cerradas las puertas · TRECE MONEDAS I mpregnado canto               de la mañana al oriente de mis campos                      ...